EL ESTADIO DE LA DISCORDIA

MÉXICO, D.F., 10 de diciembre (proceso).- Aún sin tener la certeza de concretar su añorado proyecto del equipo Charros de Jalisco, el abogado y empresario Luis Armando Navarro Peña ha invertido 2 millones de pesos del presupuesto total de 4 millones de dólares con el que intenta el retorno de la franquicia de beisbol y con ello convertir el estadio de atletismo de los XVI Juegos Panamericanos en un campo para el llamado “rey de los deportes” a partir de 2012.
Navarro Peña, vicepresidente del referido equipo en los noventa y su actual socio, asegura que dispone de una carta compromiso firmada por el director del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo y Apoyo a la Juventud de Jalisco (Code) y también responsable del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos de Guadalajara (Copag), Carlos Andrade Garín.


Adquiere una fotografía para ilustrar esta nota aquí

EL ESTADIO DE LA DISCORDIA

Luciano Campos Garza

MONTERREY N.L., 13 de agosto (proceso).- El 21 de octubre de 2008 Humberto R. Medina Ainsle, consejero jurídico del gobernador de Nuevo León, solicitó al Congreso local la desafectación de un predio poligonal de 25 hectáreas en el Parque La Pastora. El propósito: entregarlo en comodato a Fomento Económico Mexicano (Femsa) para que en ese sitio se construyera el Estadio de Futbol Monterrey (EFM).


Adquiere una fotografía para ilustrar esta nota aquí