¿Olvidó la contraseña?
Registrarse
Recordatorio de contraseña
Cancel

Register For This Site

A password will be e-mailed to you.

Iniciar sesión

APRO

Menú
  • Inicio
  • Compras
  • Contacto
  • Contenidos
  • Facturación
  • Favoritos
  • Página de ejemplo
  • Profile
  • Quiénes somos
  • Servicios

Jugadores de Morelia han recibido llamadas de extorsión: Álvaro Dávila

6 febrero, 2019 • Francisco Castellanos • Deportes

MORELIA, Mich. (apro).- Más de la mitad de los jugadores de Monarcas Morelia ha recibido llamadas de extorsión, reveló el presidente del club de futbol, Álvaro Dávila.

El directivo ofreció una conferencia para responder en torno a los malos resultados del “equipo de la fuerza”.



Adquiere una fotografía para ilustrar esta nota aquí
Búsqueda avanzada
Autor: Vigencia:
Me gustaComprar

Entradas recientes

  • Selección mexicana se entrega a la noche de Memo Ochoa en triunfo ante Chequia
  • Irrupción de incondicional de Taddei enrarece discusión sobre nuevos partidos 
  • Ajenas a la algarabía futbolera, madres buscadoras reclaman al gobierno su indiferencia
  • Primer reporte oficial: 32 muertos y 700 heridos por terremotos en Venezuela
  • Emboscada a la Guardia Nacional en Acapulco deja tres civiles y un agente muertos 
  • México enviará rescatistas y personal médico a Venezuela, asolada por dos sismos 
  • Trump reporta un “número devastador de muertes” en Venezuela por terremotos
  • Afectarán por obras el suministro de agua en estas localidades de Tláhuac
  • Sheinbaum celebra victoria de México ante República Checa; “nos llenan de orgullo”, dice 
  • Congreso de Morelos separa del cargo a alcaldes de Cuautla y Atlatlahucan 
« La confianza del consumidor superó el desabasto de gasolinas y la cuesta de enero
Detienen a ocho presuntos integrantes de grupo criminal que opera en el Istmo »