¿Olvidó la contraseña?
Registrarse
Recordatorio de contraseña
Cancel

Register For This Site

A password will be e-mailed to you.

Iniciar sesión

APRO

Menú
  • Inicio
  • Compras
  • Contacto
  • Contenidos
  • Facturación
  • Favoritos
  • Página de ejemplo
  • Profile
  • Quiénes somos
  • Servicios

Hospitales de Oaxaca se quedarán sin oxígeno por adeudo del gobierno estatal

31 agosto, 2021 • Pedro Matías • Estados

 

OAXACA, Oax. (apro).– Primero dejaron de pagar rentas, luego los servicios de seguridad y limpieza, y ahora los 19 hospitales básicos y 13 generales se quedarán sin el suministro de oxígeno por otro adeudo de los Servicios de Salud de Oaxaca.



Adquiere una fotografía para ilustrar esta nota aquí
Búsqueda avanzada
Autor: Vigencia:
Me gustaComprar

Entradas recientes

  • Lluvias no ceden: onda tropical 12 pegará de viernes a lunes en estas entidades
  • Policía Auxiliar y Policía Bancaria e Industrial podrán aplicar multas en estas siete alcaldías 
  • INE da luz verde a Somos México y PAZ como nuevos partidos políticos nacionales
  • Tráiler se queda sin frenos y provoca carmbola de 36 vehículos en Tijuana 
  • Sheinbaum y el rey Felipe VI dialogan sobre pueblos originarios y relación bilateral
  • Catean vivienda relacionada con el robo de 5 mdp a Banco del Bienestar
  • Sheinbaum destaca “buena relación” con EU tras felicitación del embajador
  • Líder de jóvenes de Morena en Zacatecas asesta un puñetazo a una mujer 
  • Ataque armado en Tepito deja una mujer muerta y un hombre lesionado
  • Disturbios en Villahermosa fueron detonados por traslado de reos: SSPC
« Por afectaciones a su salud, familiares de presos levantan huelga de hambre en Edomex
Yucatán tendrá estadio “amigable con el medio ambiente” en el norte de Mérida  »