Multan con 777 millones de pesos e inhabilitan a exfuncionarios de Segalmex

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Cuatro exfuncionarios de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) fueron multados con 777.8 millones de pesos y una década de inhabilitación para trabajar en el servicio público.

La institución, convertida en el sexenio actual en Alimentación para el Bienestar (Alibien), fue epicentro del mayor escándalo de corrupción del sexenio lopezobradorista y, por ahora, las sanciones resueltas por el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa (TFJFA) corresponden a hechos ocurridos en 2019, es decir, durante el primer año de gobierno de la llamada “Cuarta Transformación”.



Adquiere una fotografía para ilustrar esta nota aquí