CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La asignación de 800 millones que el gobierno federal ofreció a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en días pasados, podrían invertirse en el sector educativo de Oaxaca para llevar servicios básicos, dar mantenimiento anual, hacer adaptaciones de accesibilidad o cubrir el costo anual de internet a poco más de tres mil escuelas de la entidad, calculó la organización civil, Mexicanos Primero.
Sin embargo, aclaró que toda asignación de recursos públicos “debe sustentarse en una planeación rigurosa, con metas claras y mecanismos efectivos de transparencia y rendición de cuentas”.
Adquiere una fotografía para ilustrar esta nota aquí