CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La jefa de Gobierno, Clara Brugada, confirmó que el 18 de junio último los vecinos desalojados de República de Cuba 11 fueron víctimas de una agresión por un grupo de hombres armados, y anunció que el inmueble ya cuenta con resguardo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía Bancaria e Industrial (PBI).
Cinco días después de que los habitantes desalojados atravesaron dicha situación de riesgo, la morenista se pronunció al respecto: “Hoy tienen ya policía y ya tienen una relación con la Secretaría de Seguridad, para que ante cualquier situación, puedan también ser reforzados. Pero hoy ya tienen seguridad”.
Adquiere una fotografía para ilustrar esta nota aquí