Preparativos listos en el Ángel de la Independencia para el partido México vs República Checa 

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El Ángel de la Independencia ya está listo con pantalla gigante y otros preparativos para recibir a los miles de aficionados que se espera que asistan a ver el partido entre México y República Checa, que se disputará este 24 de junio en el Estadio Banorte a las 19:00 horas.  

Tras la concentración de 730 mil personas en distintos puntos de la capital durante el juego entre México y Corea del Sur, la jefa de Gobierno, Clara Brugada, anunció que ampliaría la instalación de pantallas gigantes en el Centro Histórico y Paseo de la Reforma.  



Adquiere una fotografía para ilustrar esta nota aquí