SEP ha dispersado en Oaxaca mil 285 millones de pesos de La Escuela es Nuestra 

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En lo que va del 2026, la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha dispersado mil 285 millones de pesos del programa “La Escuela es Nuestra” (LEEN), en beneficio de cuatro mil 978 planteles de educación básica y media superior en Oaxaca, una de las entidades con mayor rezago educativo del país.

Dicha cantidad, según la dependencia que dirige Mario Delgado Carrillo, es parte del ejercicio fiscal 2026, con corte al 7 de junio, y representa más del 97% de la meta programada para este año y beneficia de manera directa a 301 mil 644 estudiantes.



Adquiere una fotografía para ilustrar esta nota aquí