Sheinbaum celebra victoria de México ante República Checa; “nos llenan de orgullo”, dice 

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La presidenta Claudia Sheinbaum celebró la victoria de la Selección Mexicana 3-0 ante República Checa, con lo que avanza en el Mundial 2026. 

Con un video de cinco segundos publicado en redes sociales, y en el que se le ve en Palacio Nacional, la mandataria federal felicitó a los jugadores mexicanos.  



Adquiere una fotografía para ilustrar esta nota aquí