CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La presidenta Claudia Sheinbaum celebró la victoria de la Selección Mexicana 3-0 ante República Checa, con lo que avanza en el Mundial 2026.
Con un video de cinco segundos publicado en redes sociales, y en el que se le ve en Palacio Nacional, la mandataria federal felicitó a los jugadores mexicanos.
Adquiere una fotografía para ilustrar esta nota aquí