Desmantelan banda de “narcopolicías” en Tecate, Baja California; daban pitazos al CJNG: FGE

ENSENADA, B.C., (apro) .- Una banda de policías del municipio de Tecate que servían de presuntos “halcones” para el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), con la finalidad de avisarles sobre operativos y cateos, fue desmantelada por la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE).

La detección fue tras un operativo realizado por las Fuerzas Estatales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC), con la participación de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), para detener a cinco sicarios que habían participado en los últimos homicidios violentos en el llamado “Pueblo Mágico”.



Adquiere una fotografía para ilustrar esta nota aquí