Katia Itzel García tiene otra asignación como cuarta árbitra en el Mundial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Luego de anunciarse su primera asignación como árbitra central este jueves en el partido entre Túnez y Países Bajos en Kansas City, se dio a conocer que la mexicana Katia Itzel García tendrá su quinta aparición en el Mundial de futbol.

La silbante capitalina repetirá rol como árbitra asistente en el duelo de la tercera fecha de la fase de grupos correspondiente al sector J, entre Argelia y Austria, en duelo programado para el sábado 27 de junio, en compromiso que al igual que los anteriores tendrá como árbitra asistente de reserva a la también mexicana Sandra Ramírez.



Adquiere una fotografía para ilustrar esta nota aquí