Continúa el éxodo en Apatzingán: 225 personas sufren desplazamiento forzado; 44 son menores de edad

MORELIA, Mich., (apro) .- El municipio de Apatzingán, en particular las localidades de Cueramato, Cueramatillo y El Guayabo, fueron objeto de nuevos desplazamientos forzados de sus habitantes, quienes buscan salvaguardar la vida.

El Observatorio de Seguridad Humana de la Región de Apatzingán (OSHRA) reportó que el nuevo desplazamiento inició desde el pasado 19 de junio y se ha prolongado hasta la fecha.



Adquiere una fotografía para ilustrar esta nota aquí