Brasil se queja ante la FIFA por actuación del árbitro mexicano César Ramos  

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) giró un escrito ante la FIFA quejándose del arbitraje mexicano encabezado por César Ramos y auxiliado desde el VAR por Guillermo Pacheco en el encuentro entre su selección nacional y Escocia, como parte del cierre de la fase de grupos en el Mundial de futbol. 

De acuerdo con la prensa local en Brasil, el presidente de la CBF, Samir Xaud, envió un comunicado al máximo organismo del balompié internacional exponiendo su inconformidad y solicitando que Ramos Palazuelos ya no sea considerado para dirigir los compromisos de la “Canarinha”, a pesar del triunfo 3-0 del conjunto sudamericano. 



Adquiere una fotografía para ilustrar esta nota aquí