Afición de Colombia se apodera de La Minerva, en Guadalajara, previo al partido vs Congo

GUADALAJARA, Jal. (apro).– El fervor futbolístico y las realidades de la migración latinoamericana se cruzaron la tarde-noche de este lunes en la Glorieta de La Minerva. Centenas de aficionados colombianos tomaron el pulso de la capital jalisciense en una concentración previa al encuentro que la selección cafetera disputará este martes contra su similar de la República Democrática del Congo.

Desde las 17:00 horas, el emblemático monumento tapatío cambió su habitual paisaje urbano por una marea de camisetas amarillas, banderas tricolores y cánticos que obligaron al cierre de la circulación vehicular en la zona, bajo el resguardo de las autoridades locales.



Adquiere una fotografía para ilustrar esta nota aquí