PUEBLA, Pue., (apro).- El gobernador Alejandro Armenta empezó a utilizar un terreno que están en la zona del basamento de la gran pirámide de Cholula para estacionar las pipas del Bienestar, como se le conoce a los auto tanques que adquirió su gobierno para repartir agua en colonias donde escasea el vital líquido.
Luego de que vecinos de la zona denunciaron el uso de maquinaria pesada para emparejar el terreno, lo cual está prohibido por ser una zona de vestigios arqueológicos, el Instituto Nacional de Arqueología e Historia (INAH) colocó, el 22 de junio, sellos de clausura en el exrancho conocido como La Virgen, donde se podía ver en su interior las pipas del gobierno estatal estacionadas.
Adquiere una fotografía para ilustrar esta nota aquí