Arturo Ávila desiste de candidatura por Aguascalientes y ahora va por alcaldía Cuauhtémoc

CIUDAD DE MÉXICO (apro) .- El vocero de Morena en la Cámara de Diputados, Arturo Ávila, informó que descarta contender por la gubernatura de Aguascalientes, ahora buscará contender por la alcaldía Cuauhtémoc.

En entrevista con la periodista Azucena Uresti, el diputado morenista detalló que fue una determinación y por conveniencia del movimiento que se consideró dar una batalla más fuerte en la alcaldía capitalina.



Adquiere una fotografía para ilustrar esta nota aquí