CHILPANCINGO, Gro. (apro).- Tras una reunión con el secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo, y un bloqueo de más de cuatro horas a la Autopista del Sol por parte de miles de maestros y maestras, la dirigencia de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) presumió que logró un aumento al bono del Día del Maestro, pero para el año 2027.
El funcionario federal además prometió la revisión de un incremento al salario, recategorizaciones y horas.
Adquiere una fotografía para ilustrar esta nota aquí