¿Olvidó la contraseña?
Registrarse
Recordatorio de contraseña
Cancel

Register For This Site

A password will be e-mailed to you.

Iniciar sesión

APRO

Menú
  • Inicio
  • Compras
  • Contacto
  • Contenidos
  • Facturación
  • Favoritos
  • Página de ejemplo
  • Profile
  • Quiénes somos
  • Servicios

Cuéllar opina: en el Tri femenil sólo deben estar jugadoras de la Liga MX

19 octubre, 2018 • la redacción • Deportes

 

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Leonardo Cuéllar, director técnico del América femenil, aseguró que las jugadoras de la Liga MX femenil debe ser la base de las selecciones nacionales.



Adquiere una fotografía para ilustrar esta nota aquí
Búsqueda avanzada
Autor: Vigencia:
Me gustaComprar

Entradas recientes

  • Mexicanos Primero sugiere qué hacer con los 800 millones de pesos ofrecidos a la CNTE
  • Vinculan a proceso a una mujer por extorsión contra comerciante mayor de edad en Tláhuac
  • Llegan a los golpes en el registro de aspirantes a candidatos de la 4T en el WTC (Video) 
  • Matan a balazos a un adolescente de 14 años en Culiacán
  • Solicitan licencia 11 legisladores de Morena y PVEM; buscarán una candidatura 
  • Elementos del Ejército sufren volcadura en Michoacán; hay seis heridos
  • Decretan Ley Seca en Centro Histórico de la CDMX por partido México vs Chequia
  • Bloquean la carretera Celaya-Juventino Rosas por el homicidio de un menor de 16 años 
  • Con la novela “Un halcón bajo mi ventana”, Lydia Cacho rinde tributo a las mujeres activistas
  • “Yo recibo a muchas madres buscadoras, nada más que no hago propaganda”: Sheinbaum
« CDMX gastará 60 mdp para rentar 556 pipas y comprar 5 mil tinacos para atender recorte de agua
Detienen a Raúl Cuadra, exsecretario de finanzas de Aguascalientes »