¿Olvidó la contraseña?
Registrarse
Recordatorio de contraseña
Cancel

Register For This Site

A password will be e-mailed to you.

Iniciar sesión

APRO

Menú
  • Inicio
  • Compras
  • Contacto
  • Contenidos
  • Facturación
  • Favoritos
  • Página de ejemplo
  • Profile
  • Quiénes somos
  • Servicios

Debuta la Filarmónica Metropolitana: Guitarra eléctrica para “Las cuatro estaciones”

1 diciembre, 2023 • Niza Rivera • Cultura, Nacional

En estreno mundial en dos centros culturales, se anuncia como “Fiesta de la guitarra”, y lo será, con Robbin Blanco, intérprete de Vivaldi, y con el debut de la OFM con sus 35 músicos bajo la batuta de Fernando Saint Martin.

 



Adquiere una fotografía para ilustrar esta nota aquí
Búsqueda avanzada
Autor: Vigencia:
Me gustaComprar

Entradas recientes

  • Con dos semanas de retraso Brugada “inaugura” estaciones de la Línea 2 del Metro
  • Argentina-Inglaterra 1986: 40 años del día en que Diego Maradona desafió a la historia
  • Morena aplica filtros para aspirantes a gubernaturas al arrancar hoy el registro
  • Gobierno de Morelos oficializa aumento al transporte; pasaje sube a 13 pesos
  • Gertz Manero, extitular de la FGR, tiene un millonario patrimonio que incluye 10 casas y dos Rolls Royce
  • Xavier Becerra podría convertirse en el primer gobernador latino de California
  • Denuncian a alcalde de El Carmen, Nuevo León, por violencia física y abuso de autoridad
  • Vinculan a proceso a sacerdote por violación de una menor de edad en Guerrero
  • Sheinbaum rechaza que los 800 millones de pesos que dieron sean para la CNTE
  • A AMLO le preocupa la participación de EU en la captura de “El Mayo” Zambada y no las revelaciones: Sheinbaum
« Abandonan a una bebé recién nacida en una iglesia de Pátzcuaro
Javier Navarro asegura que se quedará como encargado de despacho en NL »