¿Olvidó la contraseña?
Registrarse
Recordatorio de contraseña
Cancel

Register For This Site

A password will be e-mailed to you.

Iniciar sesión

APRO

Menú
  • Inicio
  • Compras
  • Contacto
  • Contenidos
  • Facturación
  • Favoritos
  • Página de ejemplo
  • Profile
  • Quiénes somos
  • Servicios

Denuncia Greenpeace que es tóxica el agua tratada en planta de Jalisco

23 noviembre, 2016 • Gloria Reza • Nacional

GUADALAJARA, Jal. (apro).- El agua tratada que descarga la planta de tratamiento El Ahogado, en el río Santiago, contiene químicos que causan un impacto en las personas y en la vida acuática, alertó Greenpeace México.

 



Adquiere una fotografía para ilustrar esta nota aquí
Búsqueda avanzada
Autor: Vigencia:
Me gustaComprar

Entradas recientes

  • Secretaría de las Mujeres pide evitar impunidad en denuncia contra exdirector de Pemex 
  • Sener dice que exdirector de Pemex nunca llegó al INEEL; registros lo contradicen
  • Sheinbaum ofrece ayuda a la esposa del exdirector de Pemex  
  • Alianza en SLP sigue en vilo para la 4T; se apuntan cinco del gabinete de Durazo para Sonora 
  • Sin piedad, España elimina a Uruguay del Mundial
  • Cámara de Diputados instalará centro de acopio para damnificados en Venezuela 
  • Exdirector de Pemex es exhibido en video por presunta golpiza a su esposa; hoy dirige el INEEL
  • Fiscalía confirma detención de seis personas por caso de Roxana Guzmán
  • Metrobús modificará servicio en estas líneas por Marcha del Orgullo LGBT+ en la CDMX
  • Caen exalcalde y exfuncionario de Ayala por presuntos vínculos con el crimen organizado 
« Propone Moreno Valle pacto entre aspirantes panistas
“Ser operador político no creo que es malo”: Miranda Nava »