¿Olvidó la contraseña?
Registrarse
Recordatorio de contraseña
Cancel

Register For This Site

A password will be e-mailed to you.

Iniciar sesión

APRO

Menú
  • Inicio
  • Compras
  • Contacto
  • Contenidos
  • Facturación
  • Favoritos
  • Página de ejemplo
  • Profile
  • Quiénes somos
  • Servicios

Denuncian incremento de robo de taxis tras gasolinazo, en Oaxaca

19 enero, 2017 • Pedro Matías • Nacional

OAXACA, Oax. (apro).- Por lo menos 20 asaltos a taxistas y autos desmantelados se han registrado en lo que va del año por el “aumento de la gasolina” y la falta de seguridad en esta capital, afirmó el secretario general de sitios Alameda, Rodrigo Mendoza Barranco.

 



Adquiere una fotografía para ilustrar esta nota aquí
Búsqueda avanzada
Autor: Vigencia:
Me gustaComprar

Entradas recientes

  • Pumas anuncia a Esteban Solari como su nuevo director técnico
  • Sin resultados definitivos, Alito y Jorge Romero celebran derrota de la izquierda colombiana
  • Brugada entrega obra en Iztapalapa que busca reducir inundaciones
  • “¿Cómo te atreves?”: Ariadna Montiel arremete contra Maru Campos
  • De la Espriella celebra su triunfo mientras Cepeda impugna 33 mil mesas electorales
  • Multan con 777 millones de pesos e inhabilitan a exfuncionarios de Segalmex
  • Sheinbaum cierra gira por BC entre madres buscadoras y exigencias de la CNTE
  • AMLO, preocupado por eventuales revelaciones del Mayo Zambada: Ken Salazar
  • De la Espriella encabeza comicios presidenciales en Colombia y Petro anuncia impugnación
  • Maru Campos exige que se entregue a Rubén Rocha Moya (Video)
« No sólo es Trump, es México
Chivas y Boca Juniors se jugarán el todo por el todo en el “Duelo de Gigantes”   »