¿Olvidó la contraseña?
Registrarse
Recordatorio de contraseña
Cancel

Register For This Site

A password will be e-mailed to you.

Iniciar sesión

APRO

Menú
  • Inicio
  • Compras
  • Contacto
  • Contenidos
  • Facturación
  • Favoritos
  • Página de ejemplo
  • Profile
  • Quiénes somos
  • Servicios

DESECHOS DEL PROGRAMA “BASURA POR ALIMENTOS” TERMINAN EN LA VÍA PÚBLICA

26 febrero, 2013 • la redacción • Nacional

De la redacción

CANCUN., Q. Roo., 26 de febrero (apro).- Uno de los programas de gobierno más festinados por el gobernador Roberto Borge es el de “Basura por Alimentos” a través del cual la población recibe despensas a cambio de la entrega de basura reciclable.


Adquiere una fotografía para ilustrar esta nota aquí

Búsqueda avanzada
Autor: Vigencia:
Me gustaComprar

Entradas recientes

  • El Tribunal Electoral batea denuncia de Morena contra Maru Campos 
  • Tribunal Electoral da luz verde al INE para que investigue a Somos México 
  • Congreso de NL investigará empresas ligadas a Samuel García  
  • SSC resguarda inmueble de la calle Cuba 11; Brugada se reunirá con afectados
  • ¿Lloverá durante el partido México  vs República Checa? Esto dice el Meteorológico
  • Tribunal Electoral desecha quejas de Salinas Pliego y “Alito” contra Morena 
  • Gerardo Fernández Noroña niega que Emiliano González sea su hijo  
  • Se apuntan 15 aspirantes para la gubernatura de Guerrero
  • “No hagamos historias de la Rosa de Guadalupe”: Marina del Pilar sobre audio filtrado  
  • Cae presunto jefe de plaza del CJNG ligado a extorsiones y a ejecuciones en carnicerías de Tabasco
« CAE EN QUERÉTARO LÍDER LENÓN DE LA MERCED
GRUPO DE AUTODEFENSA, “ILEGALES Y AL MARGEN DE LA LEY: GOBIERNO DE MICHOACÁN »