HERMOSILLO, Son. (apro).- El comandante de Tránsito Municipal de Guaymas, Sonora, fue separado de su cargo por abuso de autoridad. El oficial, sin aparente motivo, apuntó su arma de fuego contra un automovilista.
“El H. Ayuntamiento de Guaymas informa que, derivado de los hechos ocurridos el día de ayer y que involucran al comandante de Tránsito Municipal, Marco Antonio Márquez, se tomó la determinación de separarlo de su cargo, tal como lo indican los procedimientos de ley”, informó este viernes el gobierno de Guaymas.
Adquiere una fotografía para ilustrar esta nota aquí