¿Olvidó la contraseña?
Registrarse
Recordatorio de contraseña
Cancel

Register For This Site

A password will be e-mailed to you.

Iniciar sesión

APRO

Menú
  • Inicio
  • Compras
  • Contacto
  • Contenidos
  • Facturación
  • Favoritos
  • Página de ejemplo
  • Profile
  • Quiénes somos
  • Servicios

Edil pide al Senado más seguridad para Guerrero por acoso del narco

14 abril, 2016 • la redacción • Nacional

CIUDAD DE MEXICO (apro).- Luego de denunciar amenazas por parte de bandas criminales, Mario García Flores, alcalde de Huamuxtitlán, pidió en el Senado más seguridad para el municipio guerrerense.

 



Adquiere una fotografía para ilustrar esta nota aquí
Búsqueda avanzada
Autor: Vigencia:
Me gustaComprar

Entradas recientes

  • Pumas anuncia a Esteban Solari como su nuevo director técnico
  • Sin resultados definitivos, Alito y Jorge Romero celebran derrota de la izquierda colombiana
  • Brugada entrega obra en Iztapalapa que busca reducir inundaciones
  • “¿Cómo te atreves?”: Ariadna Montiel arremete contra Maru Campos
  • De la Espriella celebra su triunfo mientras Cepeda impugna 33 mil mesas electorales
  • Multan con 777 millones de pesos e inhabilitan a exfuncionarios de Segalmex
  • Sheinbaum cierra gira por BC entre madres buscadoras y exigencias de la CNTE
  • AMLO, preocupado por eventuales revelaciones del Mayo Zambada: Ken Salazar
  • De la Espriella encabeza comicios presidenciales en Colombia y Petro anuncia impugnación
  • Maru Campos exige que se entregue a Rubén Rocha Moya (Video)
« Cultura local e IPN alistan homenaje al director de orquesta Armando Zayas (1930-2016)
Interpol pone fin a especulaciones con difusión de fichas de ‘Los Porkis’ »