¿Olvidó la contraseña?
Registrarse
Recordatorio de contraseña
Cancel

Register For This Site

A password will be e-mailed to you.

Iniciar sesión

APRO

Menú
  • Inicio
  • Compras
  • Contacto
  • Contenidos
  • Facturación
  • Favoritos
  • Página de ejemplo
  • Profile
  • Quiénes somos
  • Servicios

Emite la CDMX el primer bono verde de AL, por mil mdp

15 diciembre, 2016 • la redacción • Nacional

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, lanzó la emisión de un Bono Verde por un monto de mil millones de pesos en la Bolsa Mexicana de Valores, cuyas ganancias financiarán proyectos que mitiguen o se adapten al cambio climático.

 



Adquiere una fotografía para ilustrar esta nota aquí
Búsqueda avanzada
Autor: Vigencia:
Me gustaComprar

Entradas recientes

  • Tráiler se queda sin frenos y provoca carmbola de 36 vehículos en Tijuana 
  • Sheinbaum y el rey Felipe VI dialogan sobre pueblos originarios y relación bilateral
  • Catean vivienda relacionada con el robo de 5 mdp a Banco del Bienestar
  • Sheinbaum destaca “buena relación” con EU tras felicitación del embajador
  • Líder de jóvenes de Morena en Zacatecas asesta un puñetazo a una mujer 
  • Ataque armado en Tepito deja una mujer muerta y un hombre lesionado
  • Disturbios en Villahermosa fueron detonados por traslado de reos: SSPC
  • Tatiana Clouthier se registra en contienda por coordinación de comités de 4T en NL
  • Detienen a director, intendente y maestro de primaria por presunto abuso sexual de menor 
  • Se impidió paso a reporteros en movilización de buscadoras a Estadio CDMX porque no era parte de los acuerdos: SECGOB
« Nombran profesor emérito de la UNAM al investigador Carlos Tello Macías
La corrupción es el “peor cáncer” en los hospitales: Papa Francisco »