En pleno partido de México, comando irrumpe en un bar y mata a la dueña en León

LEÓN, Gto. (apro).- Hombres armados aprovecharon el medio tiempo del partido de México contra Chequia para irrumpir en el bar Nando´s y asesinar a la dueña del lugar, identificada como Flora. Por el ataque también murió Paola Jazmín, empleada del lugar, mientras recibía atención médica.  

De acuerdo con testigos, alrededor de las 20:00 horas del miércoles había en el lugar al menos una docena de clientes que veían el partido de la selección mexicana, cuando hombres llegaron que llegaron a bordo de una motocicleta subieron las escaleras que llevan a la segunda planta del inmueble donde se encuentra el bar y llegaron a disparar de manera directa a la barra, donde despachaba Flora, dueña del lugar. 



Adquiere una fotografía para ilustrar esta nota aquí