Enrique Inzunza faltó a reunión de comisiones pese a que fue a distancia

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El senador morenista Enrique Inzunza faltó a la reunión de la Comisión de Derechos Humanos del Senado de la República de la cual es integrante, pese a que fue a distancia.

Esto, a pesar de que la semana pasada informó que continuará en su cargo hasta que termine su periodo en 2030 y aseguró que honrará el voto que le dieron los ciudadanos sinaloenses.



Adquiere una fotografía para ilustrar esta nota aquí