CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Cerca de 100 exjuzgadores federales iniciaron una caminata desde el Monumento a la Revolución al Senado de la República para protestar porque no les han pagado sus indemnizaciones.
Exjueces de Distrito y exmagistrados de Circuito que salieron del Poder Judicial de la Federación (PJF) por la reforma judicial se colocaron una vez más las togas para marchar en contra de la decisión del Órgano de Administración Judicial (OAJ), presidido por Néstor Vargas, de no pagarles sus indemnizaciones previstas en el Décimo Transitorio de la modificación constitucional impulsada por el expresidente Andrés Manuel López Obrador.
Adquiere una fotografía para ilustrar esta nota aquí