¿Olvidó la contraseña?
Registrarse
Recordatorio de contraseña
Cancel

Register For This Site

A password will be e-mailed to you.

Iniciar sesión

APRO

Menú
  • Inicio
  • Compras
  • Contacto
  • Contenidos
  • Facturación
  • Favoritos
  • Página de ejemplo
  • Profile
  • Quiénes somos
  • Servicios

Gobierno de la CDMX dará 50 mdp a cada alcaldía para terminar el 2018

3 octubre, 2018 • la redacción • Nacional

 

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El gobierno de la Ciudad de México liberará un fondo inicial de 50 millones de pesos para cada una de las 16 alcaldías, con el fin de que puedan enfrentar los gastos “urgentes” que les dejaron los jefes delegacionales salientes.



Adquiere una fotografía para ilustrar esta nota aquí
Búsqueda avanzada
Autor: Vigencia:
Me gustaComprar

Entradas recientes

  • Alcaldesa morenista de Playa del Carmen no irá penalmente contra su antecesora
  • Organizaciones provida protestan afuera de la Suprema Corte
  • Vinculan a proceso a implicados en presunta simulación de secuestro de alcaldesa
  • CETEG logra aumento a bono tras reunión con la SEP y bloqueo a la Autopista del Sol
  • Reabren la estación Chabacano del Metro este martes
  • Ni un solo peso para líderes de la CNTE: Mario Delgado
  • Filtran audio de Marina del Pilar; la gobernadora niega “acuerdos en lo oscurito” con EU
  • Denuncian agresión a desalojados de la calle Cuba 11 el día del juego México-Corea
  • Enrique Inzunza faltó a reunión de comisiones pese a que fue a distancia
  • Con dos semanas de retraso Brugada “inaugura” estaciones de la Línea 2 del Metro
« Detectan brote de paperas en dos facultades de la UNAM
Legisladores de Morena y equipo de AMLO discuten en el Senado los detalles del “entendimiento” México-EU- Canadá »