¿Olvidó la contraseña?
Registrarse
Recordatorio de contraseña
Cancel

Register For This Site

A password will be e-mailed to you.

Iniciar sesión

APRO

Menú
  • Inicio
  • Compras
  • Contacto
  • Contenidos
  • Facturación
  • Favoritos
  • Página de ejemplo
  • Profile
  • Quiénes somos
  • Servicios

Muere por covid-19 el alcalde del municipio mexiquense de Tonanitla

31 agosto, 2020 • Veneranda Mendoza • Estado de México

TOLUCA, Edomex (apro).- Un paro respiratorio provocado por covid-19 arrebató la vida este domingo al presidente municipal de Tonanitla, Tomás Primo Negrete Chavarría.

El anuncio sobre el deceso del funcionario de 63 años de edad fue confirmado anoche por el ayuntamiento, a través de redes sociales.



Adquiere una fotografía para ilustrar esta nota aquí
Búsqueda avanzada
Autor: Vigencia:
Me gustaComprar

Entradas recientes

  • Alcaldesa morenista de Playa del Carmen no irá penalmente contra su antecesora
  • Organizaciones provida protestan afuera de la Suprema Corte
  • Vinculan a proceso a implicados en presunta simulación de secuestro de alcaldesa
  • CETEG logra aumento a bono tras reunión con la SEP y bloqueo a la Autopista del Sol
  • Reabren la estación Chabacano del Metro este martes
  • Ni un solo peso para líderes de la CNTE: Mario Delgado
  • Filtran audio de Marina del Pilar; la gobernadora niega “acuerdos en lo oscurito” con EU
  • Denuncian agresión a desalojados de la calle Cuba 11 el día del juego México-Corea
  • Enrique Inzunza faltó a reunión de comisiones pese a que fue a distancia
  • Con dos semanas de retraso Brugada “inaugura” estaciones de la Línea 2 del Metro
« Roban cilindro con gas cloro en Querétaro; emiten alerta en seis estados
Opositores al Tren Maya exigen a AMLO disculpa pública por señalamientos de fondeo extranjero »