¿Olvidó la contraseña?
Registrarse
Recordatorio de contraseña
Cancel

Register For This Site

A password will be e-mailed to you.

Iniciar sesión

APRO

Menú
  • Inicio
  • Compras
  • Contacto
  • Contenidos
  • Facturación
  • Favoritos
  • Página de ejemplo
  • Profile
  • Quiénes somos
  • Servicios

Murió “El Guaymas” exintegrante de la Liga 23 de Septiembre

13 julio, 2021 • Patricia Davila • Nacional

 

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Mario Cartagena Álvarez “El Guaymas”, único sobreviviente de la Liga 23 de Septiembre, quien salió con vida del Campo Militar donde fue brutalmente torturado durante 25 días, falleció este martes.



Adquiere una fotografía para ilustrar esta nota aquí
Búsqueda avanzada
Autor: Vigencia:
Me gustaComprar

Entradas recientes

  • Moreira exige protección para la priista Paola Gárate tras recibir corona funeraria
  • Sin solicitar licencia, Nora Ruvalcaba, se registra para buscar candidatura a gubernatura de Aguascalientes
  • Ataque contra expresidente municipal de Miahuatlán, Oaxaca, deja un muerto y dos heridos de gravedad
  • PT amaga con romper alianza con Morena en Baja California
  • Alcaldesa morenista de Playa del Carmen no irá penalmente contra su antecesora
  • Organizaciones provida protestan afuera de la Suprema Corte
  • Vinculan a proceso a implicados en presunta simulación de secuestro de alcaldesa
  • CETEG logra aumento a bono tras reunión con la SEP y bloqueo a la Autopista del Sol
  • Reabren la estación Chabacano del Metro este martes
  • Ni un solo peso para líderes de la CNTE: Mario Delgado
« Asesinan a trabajadora de CFE en Veracruz; ayer mataron a empleada de Pemex
Panistas protestan frente a la Embajada de Cuba en México y acaban en altercado »