¿Olvidó la contraseña?
Registrarse
Recordatorio de contraseña
Cancel

Register For This Site

A password will be e-mailed to you.

Iniciar sesión

APRO

Menú
  • Inicio
  • Compras
  • Contacto
  • Contenidos
  • Facturación
  • Favoritos
  • Página de ejemplo
  • Profile
  • Quiénes somos
  • Servicios

“Narco ya es un problema de gobernabilidad en Guerrero”, admite Salazar Adame

15 noviembre, 2016 • Ezequiel Flores • Nacional

CHILPANCINGO, Gro. (apro).- El secretario de Gobierno en la entidad, Florencio Salazar Adame, admitió que el problema de la violencia en la entidad se dejó crecer y que el narco ahora se ha convertido en un problema para la gobernabilidad.

 



Adquiere una fotografía para ilustrar esta nota aquí
Búsqueda avanzada
Autor: Vigencia:
Me gustaComprar

Entradas recientes

  • Denuncian a alcalde de El Carmen, Nuevo León, por violencia física y abuso de autoridad
  • Vinculan a proceso a sacerdote por violación de una menor de edad en Guerrero
  • Sheinbaum rechaza que los 800 millones de pesos que dieron sean para la CNTE
  • A AMLO le preocupa la participación de EU en la captura de “El Mayo” Zambada y no las revelaciones: Sheinbaum
  • Sheinbaum descarta riesgos para el T-MEC; retomarán negociaciones en julio
  • Trump y De la Espriella: cuando la ideología, los intereses y la doble moral lo son todo
  • Katia Itzel García será la primera mexicana en ser árbitra central en un Mundial
  • Tras la cerrada victoria, el ultraderechista De la Espriella tiende
  • Pumas anuncia a Esteban Solari como su nuevo director técnico
  • Sin resultados definitivos, Alito y Jorge Romero celebran derrota de la izquierda colombiana
« El Trumpismo, entre supremacistas y conflictos de interés
Exigen ONG atender crisis humanitaria en México causada por guerra antinarco »