¿Olvidó la contraseña?
Registrarse
Recordatorio de contraseña
Cancel

Register For This Site

A password will be e-mailed to you.

Iniciar sesión

APRO

Menú
  • Inicio
  • Compras
  • Contacto
  • Contenidos
  • Facturación
  • Favoritos
  • Página de ejemplo
  • Profile
  • Quiénes somos
  • Servicios

No tendría por qué seguir tomada la CNDH: Sánchez Cordero

10 septiembre, 2020 • Arturo Rodríguez • Nacional

 

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero consideró que no hay motivo para que se mantenga la toma de un inmueble de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), pues los reclamos y necesidades de colectivos y victimas están siendo atendidos.



Adquiere una fotografía para ilustrar esta nota aquí
Búsqueda avanzada
Autor: Vigencia:
Me gustaComprar

Entradas recientes

  • Pumas anuncia a Esteban Solari como su nuevo director técnico
  • Sin resultados definitivos, Alito y Jorge Romero celebran derrota de la izquierda colombiana
  • Brugada entrega obra en Iztapalapa que busca reducir inundaciones
  • “¿Cómo te atreves?”: Ariadna Montiel arremete contra Maru Campos
  • De la Espriella celebra su triunfo mientras Cepeda impugna 33 mil mesas electorales
  • Multan con 777 millones de pesos e inhabilitan a exfuncionarios de Segalmex
  • Sheinbaum cierra gira por BC entre madres buscadoras y exigencias de la CNTE
  • AMLO, preocupado por eventuales revelaciones del Mayo Zambada: Ken Salazar
  • De la Espriella encabeza comicios presidenciales en Colombia y Petro anuncia impugnación
  • Maru Campos exige que se entregue a Rubén Rocha Moya (Video)
« Sheinbaum: gobernadores dejaron la Conago para posicionarse en elecciones
Afiliados a MIT piden destitución de Videgaray por vínculos a casos de corrupción »