¿Olvidó la contraseña?
Registrarse
Recordatorio de contraseña
Cancel

Register For This Site

A password will be e-mailed to you.

Iniciar sesión

APRO

Menú
  • Inicio
  • Compras
  • Contacto
  • Contenidos
  • Facturación
  • Favoritos
  • Página de ejemplo
  • Profile
  • Quiénes somos
  • Servicios

Pelé es hospitalizado de nuevo y esta es la causa

17 septiembre, 2021 • la redacción • Deportes

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El legendario exfutbolista Edson Arantes do Nascimento “Pelé” fue reingresado a la unidad de cuidados intensivos (UCI).  

Apenas el martes anterior, el brasileño fue dado de alta tras la intervención quirúrgica en la que se le extrajo un tumor en el colon. 



Adquiere una fotografía para ilustrar esta nota aquí
Búsqueda avanzada
Autor: Vigencia:
Me gustaComprar

Entradas recientes

  • Alcaldesa morenista de Playa del Carmen no irá penalmente contra su antecesora
  • Organizaciones provida protestan afuera de la Suprema Corte
  • Vinculan a proceso a implicados en presunta simulación de secuestro de alcaldesa
  • CETEG logra aumento a bono tras reunión con la SEP y bloqueo a la Autopista del Sol
  • Reabren la estación Chabacano del Metro este martes
  • Ni un solo peso para líderes de la CNTE: Mario Delgado
  • Filtran audio de Marina del Pilar; la gobernadora niega “acuerdos en lo oscurito” con EU
  • Denuncian agresión a desalojados de la calle Cuba 11 el día del juego México-Corea
  • Enrique Inzunza faltó a reunión de comisiones pese a que fue a distancia
  • Con dos semanas de retraso Brugada “inaugura” estaciones de la Línea 2 del Metro
« México llega a 270 mil 538 defunciones por covid-19
La leyenda del ajedrez Nona Gaprindashvili demanda a Netflix por sexismo en “Gambito de Dama” »