¿Olvidó la contraseña?
Registrarse
Recordatorio de contraseña
Cancel

Register For This Site

A password will be e-mailed to you.

Iniciar sesión

APRO

Menú
  • Inicio
  • Compras
  • Contacto
  • Contenidos
  • Facturación
  • Favoritos
  • Página de ejemplo
  • Profile
  • Quiénes somos
  • Servicios

Presunto grupo armado del CJNG irrumpe en Loma Bonita, Oaxaca

27 octubre, 2017 • Pedro Matías • Nacional

 

OAXACA, Oax. (apro).- Al grito de “¡Somos el Cartel de Jalisco Nueva Generación!”, “¡Puro Cartel de Jalisco!”, un convoy de seis vehículos con hombres armados ingresó ayer por la noche al municipio de Loma Bonita en la región de la Cuenca del Papaloapan.



Adquiere una fotografía para ilustrar esta nota aquí
Búsqueda avanzada
Autor: Vigencia:
Me gustaComprar

Entradas recientes

  • Pumas anuncia a Esteban Solari como su nuevo director técnico
  • Sin resultados definitivos, Alito y Jorge Romero celebran derrota de la izquierda colombiana
  • Brugada entrega obra en Iztapalapa que busca reducir inundaciones
  • “¿Cómo te atreves?”: Ariadna Montiel arremete contra Maru Campos
  • De la Espriella celebra su triunfo mientras Cepeda impugna 33 mil mesas electorales
  • Multan con 777 millones de pesos e inhabilitan a exfuncionarios de Segalmex
  • Sheinbaum cierra gira por BC entre madres buscadoras y exigencias de la CNTE
  • AMLO, preocupado por eventuales revelaciones del Mayo Zambada: Ken Salazar
  • De la Espriella encabeza comicios presidenciales en Colombia y Petro anuncia impugnación
  • Maru Campos exige que se entregue a Rubén Rocha Moya (Video)
« Semefos de Guerrero, en crisis: frigoríficos dañados acumulan más de 500 cuerpos
Rajoy responde: cesa a Puigdemont, disuelve Parlamento de Cataluña y convoca a elecciones anticipadas »