CIUDAD VICTORIA, Tamps., (apro) .- Autoridades federales y estatales intensificaron las acciones de seguridad en distintos municipios de Tamaulipas, donde en operativos recientes lograron la detención de dos personas, así como el aseguramiento de hidrocarburo, armamento, explosivos, droga y vehículos presuntamente vinculados con actividades ilícitas.
En el municipio de San Fernando, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que dos hombres fueron vinculados a proceso y enviados a prisión preventiva tras ser localizados dentro de un predio que permanecía asegurado por la autoridad federal, en el ejido Las Norias.
Adquiere una fotografía para ilustrar esta nota aquí