CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo abandonó el viernes el Centro Federal de Readaptación Psicosocial de Morelos (Ceferepsi 16), en el que permaneció los últimos nueve años, para continuar su proceso por lavado de dinero en prisión domiciliaria.
Fuentes federales confirmaron que luego de la realización de una audiencia en la que se verificó que el exgobernador ya cuenta con un brazalete electrónico que permita a las autoridades mantenerlo monitoreado, se trasladó a su domicilio en el Estado de México.
Adquiere una fotografía para ilustrar esta nota aquí