CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Los 800 millones de pesos que se dieron al sector educativo en Oaxaca no tienen nada que ver con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), afirmó la presidenta Claudia Sheinbaum.
“No se da ese dinero a la CNTE, al sindicato, nunca. Las secciones sindicales por contrato colectivo tienen -todas, no solamente los maestros-, algún recurso que se da para la operación de los sindicatos”, dijo, aunque con el anuncio de este y otros recursos, la CNTE ha cedido a dejar el plantón de la Ciudad de México.
Adquiere una fotografía para ilustrar esta nota aquí