CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Al finalizar la visita oficial del rey de España, Felipe VI, la presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que tuvieron una reunión cordial y coincidieron en fortalecer la relación bilateral.
Tras años de una “pausa” en conversaciones, ambos jefes de Estado encabezaron un encuentro en Palacio Nacional, que marca una diferencia con el sexenio pasado.
Adquiere una fotografía para ilustrar esta nota aquí