Sin solicitar licencia, Nora Ruvalcaba, se registra para buscar candidatura a gubernatura de Aguascalientes

CIUDAD DE MÉXICO (apro) .- La senadora morenista, Nora Ruvalcaba, sin haber solicitado licencia, fue la primera legisladora que se registró como coordinadora en defensa de la Transformación y Soberanía Nacional en Aguascalientes, para contender por la candidatura de ese estado.  

En el primer día del proceso de registro para los aspirantes a coordinadores de defensa de la 4T, la senadora fue cuestionada sobre su registro sin haber solicitado licencia y sobre si tendría ventaja sobre sus pares con esa acción. 



Adquiere una fotografía para ilustrar esta nota aquí