Katia Itzel García será la primera mexicana en ser árbitra central en un Mundial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La FIFA designó a la mexicana Katia Itzel García como la árbitra central del partido que Túnez y Países Bajos disputarán este jueves 25 de junio en Kansas City, por lo que se convertirá en la tercera silbante en ser la juez principal en un Mundial varonil.

La designación de García la iguala con la francesa Stephanie Frappart, quien fungió como juez central en Qatar 2022 y a la estadounidense Tori Penso quien debutó hace unos días en esta Copa del Mundo.



Adquiere una fotografía para ilustrar esta nota aquí