Reabren la estación Chabacano del Metro este martes

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La estación Chabacano reabrirá al público el martes 23 de junio, informó la jefa de Gobierno, Clara Brugada, al anunciar la conclusión de las intervenciones realizadas en la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

“También informo que el día de mañana se abre la estación Chabacano al público, que era la única estación que faltaba por abrirse. Y con ello, todas las estaciones que fueron intervenidas quedan ya abiertas al público”, declaró la morenista durante la inauguración de las estaciones Taxqueña, General Anaya, Ermita y Portales.



Adquiere una fotografía para ilustrar esta nota aquí