¿Olvidó la contraseña?
Registrarse
Recordatorio de contraseña
Cancel

Register For This Site

A password will be e-mailed to you.

Iniciar sesión

APRO

Menú
  • Inicio
  • Compras
  • Contacto
  • Contenidos
  • Facturación
  • Favoritos
  • Página de ejemplo
  • Profile
  • Quiénes somos
  • Servicios

Cae, en la CDMX, segundo al mando del Cartel del Noreste

15 agosto, 2018 • la redacción • Nacional

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Gerardo Axel “N”, ubicado por las autoridades como el segundo al mando del Cártel del Noreste, fue capturado en esta ciudad, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

 



Adquiere una fotografía para ilustrar esta nota aquí
Búsqueda avanzada
Autor: Vigencia:
Me gustaComprar

Entradas recientes

  • Lluvias no ceden: onda tropical 12 pegará de viernes a lunes en estas entidades
  • Policía Auxiliar y Policía Bancaria e Industrial podrán aplicar multas en estas siete alcaldías 
  • INE da luz verde a Somos México y PAZ como nuevos partidos políticos nacionales
  • Tráiler se queda sin frenos y provoca carmbola de 36 vehículos en Tijuana 
  • Sheinbaum y el rey Felipe VI dialogan sobre pueblos originarios y relación bilateral
  • Catean vivienda relacionada con el robo de 5 mdp a Banco del Bienestar
  • Sheinbaum destaca “buena relación” con EU tras felicitación del embajador
  • Líder de jóvenes de Morena en Zacatecas asesta un puñetazo a una mujer 
  • Ataque armado en Tepito deja una mujer muerta y un hombre lesionado
  • Disturbios en Villahermosa fueron detonados por traslado de reos: SSPC
« Atacan bar New Chilo´s, por segunda ocasión, en Monterrey
Gobierno de Turquía duplica aranceles a varios productos de Estados Unidos »