¿Olvidó la contraseña?
Registrarse
Recordatorio de contraseña
Cancel

Register For This Site

A password will be e-mailed to you.

Iniciar sesión

APRO

Menú
  • Inicio
  • Compras
  • Contacto
  • Contenidos
  • Facturación
  • Favoritos
  • Página de ejemplo
  • Profile
  • Quiénes somos
  • Servicios

Desalojan dos hospitales en la Colonia Roma por el sismo

19 septiembre, 2017 • la redacción • Nacional

 

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Los pacientes de los hospitales de Álvaro Obregón y Ángeles, ubicados en la colonia Roma Norte fueron desalojados e instalados sobre las calles tras los daños que registraron a consecuencia del sismo de 7.1 grados Richter.



Adquiere una fotografía para ilustrar esta nota aquí
Búsqueda avanzada
Autor: Vigencia:
Me gustaComprar

Entradas recientes

  • Vinculan a proceso a implicados en presunta simulación de secuestro de alcaldesa
  • CETEG logra aumento a bono tras reunión con la SEP y bloqueo a la Autopista del Sol
  • Reabren la estación Chabacano del Metro este martes
  • Ni un solo peso para líderes de la CNTE: Mario Delgado
  • Filtran audio de Marina del Pilar; la gobernadora niega “acuerdos en lo oscurito” con EU
  • Denuncian agresión a desalojados de la calle Cuba 11 el día del juego México-Corea
  • Enrique Inzunza faltó a reunión de comisiones pese a que fue a distancia
  • Con dos semanas de retraso Brugada “inaugura” estaciones de la Línea 2 del Metro
  • Argentina-Inglaterra 1986: 40 años del día en que Diego Maradona desafió a la historia
  • Morena aplica filtros para aspirantes a gubernaturas al arrancar hoy el registro
« Abren planta automotriz de KSS en Matamoros; generará mil 400 empleos
En Guerrero reportan derrumbes y colapso de inmuebles »