¿Olvidó la contraseña?
Registrarse
Recordatorio de contraseña
Cancel

Register For This Site

A password will be e-mailed to you.

Iniciar sesión

APRO

Menú
  • Inicio
  • Compras
  • Contacto
  • Contenidos
  • Facturación
  • Favoritos
  • Página de ejemplo
  • Profile
  • Quiénes somos
  • Servicios

En emboscada, mueren tres agentes del Mando Único de Guanajuato; también caen dos agresores  

3 julio, 2018 • Verónica Espinosa • Nacional

 

GUANAJUATO, Gto. (apro).- Tres agentes del Mando Único en Jerécuaro que estaban adscritos a las Fuerzas de Seguridad Pública del estado fueron emboscados y asesinados por un grupo de sicarios; en el enfrentamiento fueron abatidos dos de los delincuentes.



Adquiere una fotografía para ilustrar esta nota aquí
Búsqueda avanzada
Autor: Vigencia:
Me gustaComprar

Entradas recientes

  • Estados Unidos entrena a policías de Sonora y les regala patrullas
  • Imparable el mercado mundial de drogas: ONU revela que hay más consumo y nuevas sustancias
  • Tras asesinato de Patricia Negrete, colectivos exigen medidas de protección para buscadores
  • Exasesor de Trump se declara culpable del delito de mal manejo de información clasificada
  • Peso inicia con ligera depreciación mientras el dólar se debilita
  • Lluvias no ceden: onda tropical 12 pegará de viernes a lunes en estas entidades
  • Policía Auxiliar y Policía Bancaria e Industrial podrán aplicar multas en estas siete alcaldías 
  • INE da luz verde a Somos México y PAZ como nuevos partidos políticos nacionales
  • Tráiler se queda sin frenos y provoca carmbola de 36 vehículos en Tijuana 
  • Sheinbaum y el rey Felipe VI dialogan sobre pueblos originarios y relación bilateral
« Deja tres muertos la lucha por alcaldías en Chiapas
Fracasan compra del voto, entrega de programas sociales y estrategia del miedo en Edomex »