¿Olvidó la contraseña?
Registrarse
Recordatorio de contraseña
Cancel

Register For This Site

A password will be e-mailed to you.

Iniciar sesión

APRO

Menú
  • Inicio
  • Compras
  • Contacto
  • Contenidos
  • Facturación
  • Favoritos
  • Página de ejemplo
  • Profile
  • Quiénes somos
  • Servicios

PAREJA DE ADOLESCENTES QUE TRABAJABA PARA LOS ZETAS SECUESTRABA Y DESCUARTIZABA A SUS VÍCTIMAS

8 julio, 2014 • la redacción • Nacional

De la redacción
Ciudad Victoria, Tamps., 8 de julio (apro).- Las autoridades policiacas detuvieron dos menores de edad que encabezaban una célula de Los Zetas y cuya principal actividad era el secuestro de personas.


Adquiere una fotografía para ilustrar esta nota aquí

Búsqueda avanzada
Autor: Vigencia:
Me gustaComprar

Entradas recientes

  • PT amaga con romper alianza con Morena en Baja California
  • Alcaldesa morenista de Playa del Carmen no irá penalmente contra su antecesora
  • Organizaciones provida protestan afuera de la Suprema Corte
  • Vinculan a proceso a implicados en presunta simulación de secuestro de alcaldesa
  • CETEG logra aumento a bono tras reunión con la SEP y bloqueo a la Autopista del Sol
  • Reabren la estación Chabacano del Metro este martes
  • Ni un solo peso para líderes de la CNTE: Mario Delgado
  • Filtran audio de Marina del Pilar; la gobernadora niega “acuerdos en lo oscurito” con EU
  • Denuncian agresión a desalojados de la calle Cuba 11 el día del juego México-Corea
  • Enrique Inzunza faltó a reunión de comisiones pese a que fue a distancia
« BALCONEAN A LEGISLADOR JUGANDO PÓKER EN PANAMÁ EN PERÍODO DE SESIONES
IRREGULARIDADES ENMARCAN DICTAMINACIÓN DE REFORMA ENERGÉTICA EN EL SENADO »