¿Olvidó la contraseña?
Registrarse
Recordatorio de contraseña
Cancel

Register For This Site

A password will be e-mailed to you.

Iniciar sesión

APRO

Menú
  • Inicio
  • Compras
  • Contacto
  • Contenidos
  • Facturación
  • Favoritos
  • Página de ejemplo
  • Profile
  • Quiénes somos
  • Servicios

Por primera vez Madrid activa nivel máximo del protocolo de contaminación

28 diciembre, 2016 • Alejandro Gutiérrez • Internacional

MADRID (apro).— La capital de España activará este jueves 29 el máximo nivel del protocolo de contaminación, cuya medida central será prohibir la circulación a todos los vehículos cuya matrícula acabe con número par.

 



Adquiere una fotografía para ilustrar esta nota aquí
Búsqueda avanzada
Autor: Vigencia:
Me gustaComprar

Entradas recientes

  • Alcaldesa morenista de Playa del Carmen no irá penalmente contra su antecesora
  • Organizaciones provida protestan afuera de la Suprema Corte
  • Vinculan a proceso a implicados en presunta simulación de secuestro de alcaldesa
  • CETEG logra aumento a bono tras reunión con la SEP y bloqueo a la Autopista del Sol
  • Reabren la estación Chabacano del Metro este martes
  • Ni un solo peso para líderes de la CNTE: Mario Delgado
  • Filtran audio de Marina del Pilar; la gobernadora niega “acuerdos en lo oscurito” con EU
  • Denuncian agresión a desalojados de la calle Cuba 11 el día del juego México-Corea
  • Enrique Inzunza faltó a reunión de comisiones pese a que fue a distancia
  • Con dos semanas de retraso Brugada “inaugura” estaciones de la Línea 2 del Metro
« CNDH emite recomendación a Nuño por “bullyng” de un profesor a estudiantes
Matan a un agente y un hombre durante rescate tres secuestrados en Uruapan »